Páginas

jueves, 26 de diciembre de 2013

Smile.

Llevo días tratando de escribir para desconectar un poco de todo. El 2012 fue el año de mi vida sin lugar a dudas... pese a que tuve grandes tropiezos me llegaron momentazos que deseaba con todas mis fuerzas. Por contra este 2013 a excepción de que ha sido un año plagado de momentos musicales (a los cuales ya dedicaré una entrada algún día) no ha sido muy gratificante en otros aspectos.
 
Las últimas semanas están siendo difíciles, me doy cuenta que tras esa fachada se esconde una chica llena de inseguridades de si esta haciendo lo correcto o no. Hay ocasiones en las que estás entre la espada y la pared y tienes una decisión bastante importante que tomar... y entonces que hay que valorar? El conseguir un sueño por el que llevo años luchando o seguir con el ritmo de ahora? Los pros y los contras de cada propuesta, y sobretodo pensar en lo que más puede beneficiar de cara a un futuro no tan lejano.
 
 En estos momentos es cuando te das cuenta quien esta a tu lado, que con solo una mirada, un simple comentario en Twitter o un WhattsApp saben como te sientes aunque tu no hayas dicho nada. Eso es lo que me llevo de este 2013, esas personas que se han cruzado en mi camino y están siempre, absolutamente siempre ahí aguantando tanto lo bueno como lo malo. Gracias por existir.
 

No hay comentarios: