Páginas

martes, 22 de diciembre de 2009

Los sueños siempre se cumplen

3 chicas de 3 rincones diferentes de España, hoy 22 de diciembre de 2007 hace 2 años que empezaron juntas a luchar por cumplir un sueño que tenían en común. Como todo en esta vida, quien algo quiere, algo le cuesta. Pero con el paso del tiempo, mucha paciencia, esfuerzo y dedicación el 2 de septiembre del 2009 cumplieron ese sueño que perseguían desde hacia años y se conocieron personalmente entre ellas.


"Los sueños siempre se cumplen"

Gracias por estar ahí, porque por mucha distancia que haya entre nosotras realmente estamos juntas. Y ya sabéis que quiero repetir lo más pronto posible ese inolvidable 02.09. Os quiero muchísimo.

Paula, Marti y Esther

***OlMeDo FaNs*** Jesús Olmedo nos unió pero nadie conseguirá separarnos

jueves, 10 de diciembre de 2009

Imaginar es querer, y querer es poder

Con 18 o casi 19 años, es muy normal que tengamos ganas de un viaje con los amigos. Hoy en día tenemos muchas posibilidades de viajar a prácticamente cualquier lugar de Europa y volver en el día.
3 adolescentes tenían un sueño: ir a Londres (como quien va a Barcelona o Madrid). Una tarde se les ocurrió que estas Navidades podrían ir. Se pasaron toda la tarde muy ilusionadas con la idea y tenían ganas de llegar a casa y contar a sus respectivos padres el proyecto que tenían en mente. Desgraciadamente, la idea fue denegada.
Hace poco más de 3 meses, cumplí uno de mis grandes sueños. Como dice la canción de un conocido grupo de Manchester: "Just try and have a little patience". Imaginar es querer, y querer es poder. Así que cualquier día podemos conseguir todo aquello con lo que soñamos.

jueves, 3 de diciembre de 2009

La distancia no hace el olvido

¿Podemos ser rivales y amigos? Mucha gente cree que las personas que compiten entre ellas se llevan mal...
Pero puedo afirmar que en la mayoría de los casos es mentira. Gracias a la "rivalidad", el competir con gente que no conoces se crea un vínculo que en la mayoría de los casos da lugar a una gran amistad.
Gracias a ese gran deporte llamado Twirling he conocido a gente maravillosa con la que he reído, he llorado, hemos ido de campeonatos, muchas horas en el messenger... muchas anecdotas por contar. ¿Pero a raíz de qué ha surgido esa amistad? De competir entre nosotras.
Cuando hace mucho que no nos vemos, o el día siguiente de una competición, contamos los días que quedan para volvernos a ver.
Acordaros; la distancia no hace el olvido.